Maquinaria enológica y sistemas de recepción de la uva  para todo tipo de bodegas

Sistemas de recepción de la uva: tolvas, despalilladoras y estrujadoras

En esta sección de la web te encontrarás con nuestra maquinaria enológica diseñada para la recepción de la vendimia en todo tipo de bodegas, desde pequeños productores locales hasta empresas vinícolas con grandes producciones.

Contamos con un amplio catálogo de tolvas, despalilladoras y estrujadoras para realizar los procesos de recepción de la uva, fabricadas en acero inoxidable y especialmente pensadas para mejorar y automatizar dichos procesos, volviéndolos más rápidos, seguros y eficientes.

Nuestras modernas instalaciones y nuestra larga y dilatada experiencia nos permiten poder adaptarnos a las necesidades de producción de cada cliente, consiguiendo soluciones y equipos idóneos o, incluso, hechos a medida, según las características de las instalaciones donde vayan a ser ubicados.

Leer más
Estrujadora para la recepción de la uva
Saber más de Metalúrgica del Penedés
Estrujadora para la recepción de la uva
Estrujadora para la recepción de la uva
Estrujadora para la recepción de la uva

Maquinaria enológica: tolvas, despalilladoras y estrujadoras para la recepción de la vendimia

Como fabricantes de maquinaria enológica, disponemos de sistemas de recepción para vendimia mecanizada o manual. Tenemos varias gamas de despalilladoras dependiendo de las medidas de la jaula. También disponemos de 5 modelos distintos de estrujadoras dependiendo de su rendimiento; pudiendo variar de 5 a 80 toneladas de uva por hora.

La fabricación a medida de tolvas es nuestra especialidad, las fabricamos planas o inclinadas, adaptándonos al espacio real en la bodega y a las necesidades del cliente. Pueden construirse con uno o dos sinfines independientes. Con puerta de cierre estanco y superficie de escurrido del mosto. Podemos incluir también la instalación de células de peso para determinar la carga. El cliente y el espacio deciden si la tolva irá sobre patas o aérea.

Pide más información o solicita un presupuesto sin compromiso alguno

Si quieres recibir información detallada acerca de nuestra maquinaria enológica o te gustaría pedirnos un presupuesto, puedes hacerlo sin compromiso alguno, rellenando el formulario que te encontrarás en el menú de nuestra web, pinchando en la sección de contacto.

Contactar con Metalúrgica del Penedés

Nuestro catálogo de maquinaria para la recepción de la uva

Pedir presupuesto

También puedes llamarnos por teléfono al 93 819 90 25 o escribirnos un correo electrónico a metalurgica@metalurgicadelpenedes.com.

Si estás pensando en mejorar alguno de los procesos de tu bodega con maquinaria para derrapar, estrujar, separar y prensar la vendimia, tenemos muchísimo que ofrecerte, solo tienes que contarnos qué necesitas y encontraremos la solución y la tecnología óptimas para ello.