Maquinaria vinícola para todos los procesos de vendimia

En Metalúrgica del Penedès fabricamos nuestra propia maquinaria para vendimia, con un elevado grado de especialización en todo lo que son tolvas, estrujadoras, derrapadoras o depósitos para la uva y el mosto. 

Para poder dar cobertura y contar con la maquinaria vinícola más avanzada del mercado  también somos representantes de la marca  PERA-PELLENC, con la sede en Francia, que nos suministra prensas y equipos Flash, así como de las bombas pequeñas de la casa DELOULE, una marca con más de medio siglo de experiencia. 

Dos marcas que garantizan nuestra apuesta por la calidad en todo el proceso de recepción y tratamiento de la vendimia, con vistas a conseguir siempre los mejores resultados en los vinos que se elaborarán en tu bodega.

Maquinaria vinícola disponible en nuestro catálogo para el proceso de vendimia

En esta web tienes una larga lista de maquinaria para mejorar y optimizar todos los procesos que intervienen en la vendimia, tanto para la recepción y la selección como para el procesado de la uva y el mosto:

venta de maquinaria vinícola
venta de maquinaria vinícola
venta de maquinaria vinícola

PERA-PELLENC es uno de los principales fabricantes de maquinaria vinícola en todo el mundo

La sociedad PERA-PELLENC, empresa familiar creada en 1896 y, desde 2014, filial del grupo PELLENC, es uno de los principales fabricantes de maquinaria para bodegas. 

Propone soluciones a medida con un gran valor añadido para todo el sector vinícola. Asimismo, cuenta con una completa gama de equipos de vinificación que se adaptan a todas las cubas–prensas de 20 a 600 hl, termo vinificación, bombas, receptores, despalilladoras, refrigeración, procesos, etc.–.

Por otro lado, también cuenta con expertos en sus ámbitos respectivos y eso se percibe desde el primer momento en la calidad de sus logros y de toda su maquinaria. 

La empresa dispone de un equipo de enólogos, ingenieros muy competentes y técnicos sobre el terreno que analizan las necesidades de los clientes para diseñar y llevar a cabo todos sus proyectos, consiguiendo siempre los mejores resultados.

DELOULE es otro de nuestros socios de mayor confianza y uno de los fabricantes de bombas para vendimia más reconocidos por todo el sector

Deloule es una sociedad industrial que desde sus inicios, allá por la década de los sesenta–concretamente se fundó en 1960–se dedica a la fabricación de bombas y accesorios, aportando todo tipo de soluciones  específicas para el trasvase de fluidos.

Desde el desarrollo de nuevos productos a la fabricación en serie, todo el proceso está enfocado a garantizar a todos sus clientes la mayor calidad posible del producto resultante, así como la rapidez de servicio gracias a que dispone de unas instalaciones muy modernas y que cuentan con las herramientas más competentes de gestión, diseño, producción y ensayo.

En definitiva, hablamos de una empresa con más de 50 años de actividad; tecnología avanzada, fiabilidad e innovación permanente son palabras que la definen a la perfección.

venta de maquinaria vinícola

Pedir presupuesto

No dudes en contactar con nuestro departamento comercial para pedir información detallada, recibir asesoramiento personalizado o pedir un presupuesto sobre alguna de nuestras máquinas para la industria vinícola. 

Solo tienes que dedicar unos segundos a rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.