Bienvenido a Metalúrgica del Penedés

Una empresa familiar especializada en maquinaria vinícola para optimizar todos los procesos de vendimia

Metalúrgica del Penedés es una empresa que nace de las ganas de hacer crecer un pequeño negocio familiar dedicado a la fabricación de maquinaria para mejorar los procesos de vendimia. 

Hijo de una familia de emprendedores, Joan Blanch Britlles, junto con su hermano, fundó en 1943 la empresa que hoy conocemos como Metalúrgica del Penedès. Desde entonces, hemos mantenido bien viva nuestra esencia de carácter familiar y el gusto por las cosas bien hechas. 

Ubicada en el corazón del Penedès, en la familia Blanch siempre hemos querido colaborar y ayudar al sector vitivinícola, adaptándonos a los cambios tecnológicos y modernizando continuamente nuestras máquinas e instalaciones en términos de calidad, productividad o eficiencia para todos los procesos relacionados con la vendimia.

Prensas para vendimia
Sinfin para vendimia
Metal·lurgica del Penedes

Contamos con todo tipo de maquinaria para derrapar, estrujar, separar y prensar la vendimia

Tres generaciones de esta misma familia nos han convertido hoy en lo que somos, una empresa especializada en la fabricación de maquinaria vinícola, siempre trabajando de la mano de otras empresas punteras del sector como PERA-PELLENC y DELOULE.

En esta web tienes a tu disposición todos los modelos de nuestro extenso catálogo de maquinaria, para mejorar, optimizar y aumentar la calidad de todos los procesos relacionados con la vendimia, la uva y el mosto. Desde equipos de recepción o selección de los racimos hasta máquinas específicas para el transporte y el prensado, pudiendo modernizar cada una de las fases de tus instalaciones y consiguiendo aumentar su calidad y su eficiencia. 

Por otro lado, somos una empresa comprometida con un servicio 24/7 durante la vendimia; siempre estamos ahí para ti cuando más lo necesitas. 

Para nosotros, cada cliente es especial y siempre nos hemos caracterizado por ofrecer un trato directo, atento, familiar y personalizado; es por eso que realizamos instalaciones a medida y al gusto de cada cliente, consiguiendo exactamente la maquinaria que cubra todas las necesidades de tu bodega a la perfección.

Nuestro catálogo de maquinaria

Pedir presupuesto

No dudes en contactar con nuestro departamento comercial para pedir información detallada, recibir asesoramiento personalizado o pedir un presupuesto sobre alguna de nuestras máquinas para la industria vinícola. 

Solo tienes que dedicar unos segundos a rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.