Maquinaria a medida para bodegas

Maquinaria para bodegas de vino a medida según las particularidades de cada instalación o proyecto

En Metalúrgica del Penedés nos adaptamos siempre a las necesidades de cada cliente, bodega e instalación. Disponemos de una amplia gama de equipos y máquinas para la vendimia, en todas sus fases, pudiendo abastecer tanto a la gran bodega como al pequeño elaborador que quiere producir su propio vino de calidad.

Además de las máquinas diseñadas en serie, disponemos de un equipo técnico que diseña a medida y siempre en consonancia con el cliente, la propuesta que responda exactamente a las necesidades de su bodega.

Saber más de Metalúrgica del Penedés
Maquinaria de selección de la uva
depósito para vendimia de vino y mosto
Cintas transportadoras para vendimia

¿Cuáles son nuestras especialidades más importantes y destacadas en referencia al diseño de maquinaria para bodegas de vino?

Somos conocidos por fabricar  tolvas de descarga a medida y adaptadas a cada instalación. Nos gusta asesorar a nuestros clientes de forma personalizada, con un trato profesional, cercano y atento a partes iguales, y estableciendo una relación de confianza. En esencia, solo tienes que mostrarnos  el espacio y nosotros diseñaremos, fabricaremos y montaremos la tolva especialmente a medida.

Por otro lado, nos gustaría destacar que nuestras despalilladoras son también adaptables y cuentan con un elevado grado de personalización. 

Ofrecemos distintas opciones a nuestros clientes; se pueden diseñar con tolva de entrada por gravedad, con sinfín de alimentación, con compuerta para despalillar o no despalillar, con ventanas…

 Y terminamos con las bombas de vendimia, que se fabrican con las medidas y capacidades necesarias, aprovechando siempre el espacio disponible y adaptándolas al 100% a cada instalación.

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos han demostrado con el paso del tiempo que cada bodega es única y, por lo tanto, requiere soluciones únicas. Solo tienes que contactar con nosotros y desarrollaremos la propuesta más adecuada para tu maquinaria para bodega de vino.

Dicho esto, no podemos olvidarnos de mencionar que contamos con un amplio catálogo de equipos y maquinaria para vendimia, para todos los procesos que suele haber, desde la recepción y la selección de la uva, pasando por el transporte y terminando por el prensado. 

Somos el mejor socio posible para optimizar y mejorar tu bodega, ¡que no te quepa la menor duda!

Nuestro catálogo de maquinaria vinícola

Pedir presupuesto

Si quieres que diseñemos maquinaria a medida para tu bodega, solo tienes que dedicar unos segundos a rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida. 

También puedes llamarnos por teléfono al 93 819 90 25 o escribirnos un correo electrónico a metalurgica@metalurgicadelpenendes.com.